La marcación personal ya volvió a las canchas
Este fin de semana continuó el torneo clausura de fútbol con la gran novedad de la vuelta del público a los estadios. Con el “ok” del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social se puso en marcha la vuelta de los hinchas a los partidos de fútbol. Eso sí, tienen que estar bien vacunaditos ya contra el covid.

Y dentro de ese público que volvió a las canchas no podían faltar las doñas de los jugadores. Shay Victorio, la novia del arquero cerrista Jean Fernandes, se hizo presente en “La Nueva Olla” con una amiga.
Camila Chaparro, la patronal del pelotero Alberto Espínola, también estuvo por la cancha del Ciclón haciendo porras por su pierna peluda. Lastimosamente el aliento no bastó.
Mientras que, por el campamento del frente, Iván Torres que no pudo jugar el sábado con Olimpia estuvo en las gradas bien marcado por su doña, Cristina Aranda.

Por su parte, en yanquilandia, también el publico volvió a las canchas y allí vimos a la modelo Natasha Soley al costado del campo de juego apoyando a su novio, el pelotero Jesús Medina.
También en México, Magui Duarte, la doña del defensor Bruno Valdez, fue con su peque a ver un partido del club América este fin de semana.
Podrá haber pasado una pandemia, pero el marcaje cuerpo a cuerpo de las doñas de futbolistas, continúa.
