Olimpia ganó en el Este y cortó una larga sequía
Como ya es habitual desde hace varias fechas, Olimpia no jugó bien; pero esta vez por lo menos logró sumar los tres puntos que le permiten cortar una larga mala racha en el torneo Apertura.
El Decano derrotó por 2-1 a General Caballero de Juan León Mallorquín y volvió a sonreír después de cuatro fechas sin ganar (tres empates y una derrota).
Derlis González de penal y Fernando Cardozo marcaron los goles para el equipo que hasta hoy fue dirigido por Carlos Aitor García. Desde mañana el plantel pasará a manos del charrúa Diego Aguirre, quien ya estuvo presente en el estadio “Antonio Aranda” de Ciudad del Este.
Del equipo franjeado no hay mucho que analizar. Le falta todo. Trabajo, motivación, velocidad. Todo le falta, razón por la que Aguirre tiene mucho trabajo por hacer.
Una vez más, como ya pasó contra Trinidense y Nacional, esta tarde le volvieron a hacer un gol de pelota parada; ante la atenta mirada de los zagueros del Decano y el mal cálculo de Gastón Olveira, que desde inicio de año viene cometiendo errores. Clementino González había puesto el 1-1 parcial.
¿Y General Caballero JLM? Hizo un buen trabajo, en lineas generales cumplió; es más, el segundo gol de Olimpia fue de contragolpe. En ese momento era el “Rojo” el que estaba en ataque.
En la complementaria tuvo un par de ocasiones para igualar y hasta para pasar al frente, pero le faltó efectividad en la puntada final.
Fuente: www.cronica.com.py