Oscar Romero desmintió que hayan metido mujeres en la concentración
Después de la difusión en Brasil de que Oscar Romero y Diego Hernández fueron castigados por el Botafogo por haber metido mujeres en la concentración, el mismo aclaró que eso no es cierto.
En contacto con Arturo Rubin en Fútbol a lo Grande, el melli dijo que aclaraba lo sucedido porque su familia se merece respeto.
“El club tomó la decisión que regrese a Río. Hubo un problema de convivencia en la concentración”, dijo el jugador nacido en la cantera de Cerro Porteño y ahora que pertenece al Botafogo.
“Se sacan las cosas de contexto… La prensa a veces saca cosas sin tener la información, no sé con qué objetivo… Mi familia está afectada», dijo.
«Aclaro que el club tomó la decisión, pasaron cosas en una concentración, que no deberían suceder. Hay que acatarlo y estar listo para estar a disposición”, siguió.
“A mí me informaron la decisión de volver a Río y quedé sorprendido. Quizás cuando regresen los dirigentes y cuerpo técnico, hablaremos y vamos a resolver”, agregó.
El Botafogo voló de Fortaleza a Lima, Perú, para enfrentar el jueves a las 18:00 a Universatario. Mientrs, Romero regresó a Río de Janeiro.
Fuente: www.cronica.com.py