Trinidense y General Caballero se estancan más, en un partido que tuvo de todo
2024-05-24
El Sportivo Trinidense y General Caballero se frenaron en el "Martín Torres" del barrio Trinidad, en un juego que tuvo de todo tipo de condimento, pero menos un ganador.
Tres penales en total, expulsados, un lado cada uno, y mucha polémica con Giancarlos Juliadoza como centro de atención. En la primera mitad, se quedó con diez hombres impensadamente Trinidense, ya que fue expulsado Axel Cañete por una fuerte entrada sobre el portero Luis Guillén.
A pesar de eso, el Triki fue el que golpeó primero, tras un penal bien ejecutado por César Benítez. Tras una mano de Manuel Romero, Juliadoza ayudado por el VAR cobró la pena máxima que aprovechó perfectamente el experimentado defensor.
En la segunda mitad se seguían neutralizando ambos, hasta que fue General Caballero el que tuvo la gran oportunidad de anotar desde los 12 pasos. Tras una fuerte infracción sobre Diego Martínez, el árbitro cobró penal y lo aprovechó Jorge Sanguina.
El atacante remató fuerte al medio, imposible para el arquero. Se volvió de ida y vuelta y la cuestión se emparejó más luego de otra expulsión, esta vez de Romero del "rojo" mallorquino, por doble amarilla.
El que tuvo la gran chance de ganar el encuentro fue Trinidense, ya que otro penal cobró Juliadoza y nuevamente fue Benítez a la zona pintada en el área. Pero esta vez, Guillén adivinó correctamente y se quedó con el remate.
Se "perjudicaron" los dos, que estaban con intenciones de salir de la zona baja de la tabla. Trinidense sigue último con 15 puntos, mientras que penúltimo se encuentra General Caballero con 16 unidades.
Fuente: www.versus.com.py