Libertad volvió a perder y con pobre nivel, casi ya da por perdido el semestre
2024-10-13
El representativo gumarelo se volvió coleccionista de derrotas. Hoy sumó su tercera caída consecutiva y el tropiezo fue ante Trinidense.
La escuadra otrora imbatible e irrefrenable, aquella que tenía un poderío notable, no pudo contra un guapo auriazul que se le impuso 2-1.
La guapeza del Xeneize de Santísima Trinidad se vio en la paciencia para manejar la desventaja, habida cuenta que en el primer tiempo, Libertad se puso al frente con gol de Roque Santacruz.
Conservar la serenidad ante un cuadro que tiene estrellas en campo no es tarea fácil. Pero Trinidense supo sostener el equilibrio y a los 61, marcó el empate por medio de Joel Román.
Después, trabajando bien la marca y apostando a las salidas rápidas, encontró el segundo por medio de Paul Charpentier, quien definió por elevación a los 77.
Desde entonces, el conjunto de Daniel Garnero no pudo responder a la exigencia de nivelar el score y sucumbió por tercera vez al hilo, caída que marca su virtual descabalgadura del certamen.
Trinidense encuentra en este triunfo un paso más hacia la permanencia, que parece ser imposible para Sol de América y Tacuary, pero para el Auriazul, al menos, es prácticamente la primera misión cumplida de cara al 2025.
Fuente: www.hechospelota.com