Emotivo: Ganaron la de Plata, pero son unas mamás de Oro

2022-10-05

Estos Juegos Suramericanos ODESUR Asu 2022, quedarán marcados no solo por el rendimiento de las atletas paraguayas en las competencias, sino por algunas situaciones e imágenes emotivas que están dejando a su paso, fuera de lo estrictamente deportivo. 

Y sin dudas, las mujeres deportistas de nuestros país están siendo hasta ahora las más destacadas. No en vano, tres de ellas fueron las únicas que pudieron hasta ahora conseguir Medallas de Oro para nuestro país en sus disciplinas.

Pero también están las que compiten a puro pulmón, sin dejar de lado su responsabilidad familiar. Ese es el caso de las chicas de la Selección de Baloncesto 3×3, que ayer se alzaron con la medalla de plata en la disciplina (el oro fue para la siempre poderosa sele rapai).

Dos de sus integrantes Marta Peralta y Jazmin Peralta (las otras son Paola Ferrari y María Caraves) ya son mamá y se dejaron ver con sus respectivos hijos pequeños, dándoles de mamar ¡en medio de la competencia!.

La imagen viralizada por una comunicadora a través de su cuenta del twitter tuvo miles de likes, retweets y comentarios cargados de admiración hacia estas verdaderas guerreras de nuestro deporte. Todos los comentarios hablaron del enorme orgullo que representa llegar al podio aún en estas condiciones. ¡Qué ídolas!.


Fuente: www.cronica.com.py

ÚLTIMAS NOTICIAS

Olimpia oficializa la histórica transferencia de Claudia Martínez al Washington Spirit

2026-01-27

Olimpia confirmó la transferencia millonaria de la delantera paraguaya Claudia Martínez al Washington Spirit de Estados Unidos. Con solo 17 años, la atacante da el salto al fútbol internacional median

Leer más

Dani Güiza cierra su carrera y firma por el Jerez Industrial

2026-01-27

El delantero español Dani Güiza tiene nuevo club a los 45 años y afrontará el que será el último desafío de su carrera profesional. El exjugador de Cerro Porteño decidió regresar a su ciudad natal par

Leer más

William Mendieta brilla con un golazo de tiro libre en el Apertura 2026

2026-01-27

William “El Mago” Mendieta fue la gran figura en el empate 2-2 entre Rubio Ñu y Sportivo Ameliano, en el inicio del Torneo Apertura 2026. El experimentado mediocampista anotó un golazo de tiro libre,

Leer más

Axel Balbuena refuerza a Sportivo Luqueño para la temporada 2026

2026-01-27

Axel Balbuena fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Sportivo Luqueño. El defensor juvenil, de 19 años, llega proveniente de Lanús en condición de préstamo por una temporada, con opción de

Leer más

Emotivo: Ganaron la de Plata, pero son unas mamás de Oro - Hechospelota.com