Con dos perlitas de Derlis González, Olimpia se acerca a un nuevo título
Imparable y demoledor. Así se muestra Olimpia camino al título del torneo Clausura, a falta de una fecha para su culminación. Ante Sol de América, de nuevo fue letal y contundente, especialmente en el primer tiempo, donde anotó los dos goles y con los que se acerca aún más a una nueva estrella.
Derlis González… ¿cuándo no? Una vez más, se hizo sentir como un artillero de pura cepa, intratable con la defensa rival e imparable cuando busca su objetivo de inflar las redes.
Primero, en el minuto 16, tras recibir una asistencia de Guillermo Paiva, tirándose al suelo, vence las manos del portero Luis Ojeda. El segundo, sobre el final del primer tiempo, sacando provecho de un rápido contragolpe y marcando como solo un grande lo sabe hacer. Con estilo, calidad y clase, selló como solo él lo sabe, el marcador final de 2-0, para seguir solito en la punta del torneo y a punto de dar el grito de ¡campeón!

La segunda parte, de mero trámite; muchas idas y vueltas, aunque con ciertos riesgos frente al pórtico danzarín, que no pasaron de un simple susto, especialmente para el local.
A Olimpia le faltan 90 minutos para una nueva consagración, que lo puede obtener incluso con un empate. Nacional, que venía bien pintado, pero se desinfló en las últimas fechas, será el rival a tumbar en ese último capítulo del torneo Clausura.