¡Humillante caída azulgrana ante el “Gallo” norteño!
Cerro Porteño tenía la brillante oportunidad de acercarse a Olimpia esta noche, pero cuando el Ciclón depende de sí mismo, ya saben qué pasa después en la cancha. Los memes no mienten.
Cerro necesitaba ganar para quedarse a dos puntos del puntero y a uno del escolta, Nacional. Pero terminó perdiendo por un humillante 3 a 0 contra el 2 de Mayo, haciendo de local en el Defensores del Chaco.
Encima, el equipo pedrojuanino venía con una racha negativa de dos derrotas seguidas. Las apuestas de Manolo fracasaron y, encima, la mala suerte le viene persiguiendo.
Piris Da Motta regaló un penal, lo que marcó el desconcierto del equipo a partir de ese uno a cero en contra. Buscaron el empate con desesperación y regalaron el fondo.
De contragolpe, Ronald Cornet marcó el segundo, para cerrar el primer tiempo con un 2 a 0 para la visita. En el segundo tiempo, tal vez como castigo, Da Motta quedó en el banco.
Manolo mandó a la cancha a jugadores que no marcan, buscando la remontada. Asumió el riesgo y le costó un final de 3 a 0 en contra, dejando a su equipo con una humillante derrota de local.
Este sería el último partido de Manolo al frente de Cerro Porteño. Más allá del resultado de hoy, sus anteriores partidos, sus experimentos con los cambios y la ausencia de buen juego en equipo, ya habrían marcado su suerte.
Fuente: www.popular.com.py